TURISMO
Mupetur



Hotelería Propia

HOTEL OCEANIC

El Hotel posee 16 amplias habitaciones con todo lo necesario para brindarle el servicio que usted se merece. Se encuentra ubicado a 100 mts del Mar y a 12 cuadras del centro, en una zona tranquila y placentera para disfrutar de la tranquilidad del lugar y menos de una cuadra de la playa.


EARA | Apartamentos

EARA Apartamentos es lugar donde encontrarás confort para vos y tu familia, en un ambiente cálido que permite observar las sierras cordobesas.
Estamos ubicados a poca distancia de los puntos principales y de muy fácil acceso a las excursiones clásicas que presenta la ciudad de Villa Carlos Paz.
Los esperamos.


NOVI HOTEL - MAR DEL PLATA

El renovado Hotel Novi cuenta con 51 habitaciones para ofrecerle la comodidad y espacio que usted está buscando.
A tan sólo tres cuadras de la playa y a cuatro del centro de la cuidad,su ubicación le permite acceder cómodamente a todos los espectáculos y servicios que brinda esta hermosa cuidad en todas sus estaciones.


Asociación Mutual del Personal del Ministerio de Educación y Cultura - MUPEDUC

Convencidos que practicar la solidaridad y ofrecer servicios para los individuos y sus familias es fundamental para el progreso humano, la Asociación Mutual del Personal del Ministerio de Educación y Cultura, MUPEDUC, difunde los valores doctrinarios del Mutualismo con el fin de ayudar a satisfacer las necesidades básicas y acrecentar la calidad de vida de las personas en Argentina.