INICIO

ATENCIÓN LIMITADA EN NUESTRAS OFICINAS

Evitar la propagación del coronavirus COVID-2019 es responsabilidad de todos, por eso a partir del viernes 20 de marzo y hasta nuevo aviso, la atención en nuestras oficinas se verá muy restringida. No habrá atención al público.

De este modo, invitamos a todos nuestros asociados a evitar concurrir a lugares públicos o donde se agrupen muchas personas. A fin de poder mantener un contacto alternativo la Mutual procederá a realizar el desvío de las llamadas entrantes a sus oficinas a los celulares de nuestros empleados que estarán trabajando desde sus hogares. También estarán operativos los canales de correos electrónicos.

Nos encontramos haciendo guardias minimas para poder brindarle la mejor atención, cualquier consulta la puede hacer a info@mupeduc.com.ar

Teléfonos:
Sede Central: 4954-4770/73/75 o 4952-8114 / Por Turismo: 4951-0878
Berazategui: 4356-0472
La Plata: (0221) 421-1540
Bahía Blanca: (0291) 455-8746

Correos electrónicos:
General: info@mupeduc.com.ar
Atención al socio: afiliaciones@mupeduc.com.ar
Préstamos y Ayudas económicas: sectorcreditos@mupeduc.com.ar
Turismo: turismomupetur@gmail.com

Tengamos la paciencia y templanza necesaria para superar estas circunstancias
complejas
, entre todos evitaremos la propagación del virus y superaremos estos
difíciles momentos.

COMISIÓN DIRECTIVA

Queremos comunicarles que debido a la Pandemia en los consultorios odontológicos se les cobrará el importe de $1200 del KIT DE PROTECCIÓN, para proteger a los profesionales de la salud como así también a los pacientes.

Tengamos la paciencia y templanza necesaria para superar estas circunstancias complejas, entre todos evitaremos la propagación del virus y superaremos estos difíciles momentos.

COMISIÓN DIRECTIVA