SERVICIOS
Los siguientes servicios se encuentran disponibles para la C.A.B.A. y Gran Buenos Aires


Para ver los servicios que operan los centros de atención fuera de este radio, por favor consulte la sección Centros de Atención.

El titular también podrá incluir al grupo familiar para que gocen de sus beneficios, por una cuota mensual de $ 40.- por persona. Para este trámite el titular tendría que acercarse a la MUTUAL o solicitar promotor. (Con excepción de: Subsidios por Nacimiento, Subsidios por Adopción, Subsidios por Casamiento, Subsidios por Discapacidad, Subsidios por Fallecimiento y Préstamos)

Solicite la nueva Tarjeta de Crédito MASTERCARD INTERNACIONAL CUENCA-MUPEDUC:
Forma de identificación del servicio: Recibo de sueldo y/o credencial de MUPEDUC Costo del servicio: $50.- (se abona en el momento de la asistencia)

Forma de identificación del servicio: Bono de atención odontológica de color celeste (se utiliza un bono por prestación)
Costo del bono: $ 8.-
Se debe presentar credencial de la mutual y DNI.-
El servicio consiste en: Servicios de Óptica y Contactología, sin costo alguno al asociado o familiar a cargo. Por año calendario, un par de cristales orgánicos blancos de (+ - 15.00 dioptrías combinados con Cil –4.00 ), más un armazón de acetato hipoalergénico con su correspondiente estuche y franelita, según receta emitida por el médico oculista, o en caso de corresponder: un par de Lentes de Contacto blandas Esféricas con su correspondiente estuche, dentro de los siguientes parámetros: De +2.25 a + 6.00 inclusive y de -4.25 a – 12.00 inclusive.
Producido el nacimiento, el afiliado titular con 6 (seis) meses de antigüedad a la fecha del mismo se hará acreedor a un subsidio equivalente al valor de 10 cuotas sociales.
Dictada la sentencia de adopción, el afiliado se hará acreedor de un subsidio de igual importe y con iguales requisitos del punto anterior.

Al momento de presentar el correspondiente certificado de casamiento, el afiliado titular con 1 (uno) año de antigüedad, percibirá un subsidio equivalente al valor de 10 cuotas sociales.
Los derechos habientes deberán presentar original del certificado de defunción o copia certificada del mismo para percibir el subsidio correspondiente el que deberá ser cobrado por el beneficiario nombrado oportunamente por el titular. Si no hubiese nombrado beneficiario no se dará curso al trámite.
“Nuevo Beneficio”
A partir del mes de mayo de 2014 entró en vigencia un nuevo servicio para los asociados a la entidad: SUBSIDIO POR DISCAPACIDAD
SIC es un Servicio de Información Cultural que trabaja paralelamente con MUPEDUC para brindar importantes descuentos para el afiliado y su grupo familiar en estancias, pasajes en micro, teatros para adultos e infantiles, fines de semana, cena show, piletas, cursos (inglés, computación, peluquería), etc.

Página     01 02 [>>]