Background Image

Acerca de Mupeduc

Quiénes Somos

Convencidos que practicar la solidaridad y ofrecer servicios para los individuos y sus familias es fundamental para el progreso humano, la Asociación Mutual del Personal del Ministerio de Educación y Cultura, MUPEDUC, difunde los valores doctrinarios del Mutualismo con el fin de ayudar a satisfacer las necesidades básicas y acrecentar la calidad de vida de las personas en Argentina.


MUPEDUC ofrece una amplia gama de servicios a sus afiliados y para nosotros es un orgullo invitarlo a que visite nuestro sitio web, conocerlo a integrarse a nuestra Asociación.

Para mayor información sobre los beneficios y servicios ofrecidos por MUPEDUC, así como cualquier tipo de consulta que desee realizar, no dude en contactarse con nosotros.

Acerca de MUPEDUC

En el año 1986 un grupo de empleados del área educativa con el objetivo de trabajar mancomunadamente y para el bien común, funda la Mutual para el Personal del Ministerio de Educación y Cultura, MUPEDUC, reconocida y autorizada por el INAM a funcionar en todo el territorio nacional por Resolución 007 del 9 de enero de 1987, bajo la matrícula Nº 832.

A los efectos de implementar el acceso a una importante gama de servicios a sus afiliados se tramitan los correspondientes códigos de descuento en los diferentes Organismos Educacionales Nacionales y Provinciales. Este mecanismo regulado por Ley permite programar y dar continuidad a los diversos servicios.

Es de destacar que a la fecha esta Mutual tiene asignado códigos de descuentos por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Instituto Universitario Nacional de Arte, IUNA, Secretaría de Cultura de la Nación, Teatro Nacional Cervantes, Obra Social para la Actividad Docente –OSPLAD– Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, instituto de Previsión Social de la Pcia. de Bs. As, IPS, G.C.B.A. También ha celebrado convenios con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Patagonia, Banco de la Nación Argentina y Pago Fácil, posibilitando así el acceso a nuestros servicios a una amplia gama de trabajadores de diferentes ámbitos.

A partir de su nacimiento, con la actualización constante de la organización administrativa y la evolución de los sistemas operativos, a través del uso de la informática, la capacitación y la jerarquización de las áreas laborales, se generó una estructura dinámica que tiende al mejoramiento de los servicios y beneficios, logrando una expansión que hoy alcanza más de 26.000 afiliados con un crecimiento mensual constante de 300 nuevos.

Estos logros se deben al esfuerzo de todos los afiliados que comparten con la Comisión Directiva y el Personal administrativo, el convencimiento de que no existe un instrumento superior y más efectivo que la solidaridad y la cooperación para erigir un futuro mejor.

Contáctenos

011 4952-8114

011 4954-4775

Líneas rotativas

Todos los beneficios que brinda MUPEDUC son el producto del empeño, esfuerzo y la activa participación de nuestros Asociados

Conoce todos los cursos disponibles y perfeccionate con MUPEDUC

Ver Cursos