Background Image

Servicios

Los siguientes servicios se encuentran disponibles para la C.A.B.A. y Gran Buenos Aires

Los siguientes servicios se encuentran disponibles solamente para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) y Gran Buenos Aires (G.B.A.).

Para ver los servicios que operan los centros de atención fuera de este radio, por favor consulte la sección Centros de Atención.

El titular también podrá incluir al grupo familiar para que gocen de sus beneficios, por una cuota mensual de $ 150.- por persona. Para este trámite el titular tendría que acercarse a la MUTUAL o solicitar promotor. (Con excepción de: Subsidios por Nacimiento, Subsidios por Adopción, Subsidios por Casamiento, Subsidios por Discapacidad, Subsidios por Fallecimiento y Préstamos)

Nuevo
Servicio de orientación en salud a través de video consultas médicas

En múltiples ocasiones surgen dudas en temas de nuestra salud que nos gustaría consultar con un médico. Sin embargo, por cuestiones de tiempos, horarios, porque nos encontramos de viaje o por motivos diversos, no podemos concurrir a un consultorio o a un centro de salud.

Emergencia y Urgencias Médicas

Forma de identificación del servicio: Recibo de sueldo y/o credencial de MUPEDUC Costo del servicio: $ 300.- (se abona en el momento de la asistencia).

Odontología

Forma de identificación del servicio: Bono de atención odontológica de color celeste (se utiliza un bono por prestación).

Óptica

El servicio consiste en: Servicios de Óptica y Contactología, sin costo alguno al asociado o familiar a cargo. Por año calendario, un par de cristales orgánicos blancos de (+ - 15.00 dioptrías combinados con Cil –4.00 ), más un armazón de acetato hipoalergénico con su correspondiente estuche y franelita, según receta emitida por el médico oculista, o en caso de corresponder: un par de Lentes de Contacto blandas Esféricas con su correspondiente estuche, dentro de los siguientes parámetros: De +2.25 a + 6.00 inclusive y de -4.25 a – 12.00 inclusive.

Subsidios por Nacimiento

Producido el nacimiento, el afiliado titular con 6 (seis) meses de antigüedad a la fecha del mismo se hará acreedor a un subsidio equivalente al valor de 10 cuotas sociales.

Subsidios por Adopción

Dictada la sentencia de adopción, el afiliado se hará acreedor de un subsidio de igual importe y con iguales requisitos del punto anterior.

Subsidios por Casamiento

Al momento de presentar el correspondiente certificado de casamiento, el afiliado titular con 1 (uno) año de antigüedad, percibirá un subsidio equivalente al valor de 10 cuotas sociales.

Subsidios por Fallecimiento

Los derechos habientes deberán presentar original del certificado de defunción o copia certificada del mismo para percibir el subsidio correspondiente el que deberá ser cobrado por el beneficiario nombrado oportunamente por el titular. Si no hubiese nombrado beneficiario no se dará curso al trámite.

Nuevo
Subsidio por Discapacidad

Entró en vigencia un nuevo servicio para los asociados a la entidad: SUBSIDIO POR DISCAPACIDAD.

Servicio de Información Cultural (Cartelera SIC)

SIC es un Servicio de Información Cultural que trabaja paralelamente con MUPEDUC para brindar importantes descuentos para el afiliado y su grupo familiar en estancias, pasajes en micro, teatros para adultos e infantiles, fines de semana, cena show, piletas, cursos (inglés, computación, peluquería), etc.

Préstamos

MUPEDUC brinda a Auxiliares y Docentes que estén afiliados a la Mutual, la oportunidad de acceder al préstamo que ellos necesitan para lograr sus metas y sueños que llevan planeando por mucho tiempo.

Turismo y Recreación (MUPETUR)

Para consultar sobre este servicio, haga click aquí para visitar la sección TURISMO Y RECREACIÓN.

Descuentos en Pasajes de Bus

A partir del 21 de marzo los socios de MUPEDUC van a poder acceder a pasajes de bus con un 12 % de bonificación para ellos y su Grupo Familiar. Este acuerdo contempla a las Empresas de Transporte FLECHABUS, RAPIDO TATA SAN JOSE y CHEVALLIER.

Contáctenos

011 4952-8114

011 4954-4775

Líneas rotativas

Todos los beneficios que brinda MUPEDUC son el producto del empeño, esfuerzo y la activa participación de nuestros Asociados