Background Image

Turismo

Hotelería Propia

MUPEDUC ofrece una amplia gama de servicios a sus afiliados y para brindarle una mayor y más completa información, lo invitamos a comunicarse al 011 4954-4775 ó turismomupetur@gmail.com

Hotel Oceanic

El Hotel posee 16 amplias habitaciones con todo lo necesario para brindarle el servicio que usted se merece. Se encuentra ubicado a 100 mts del Mar y a 12 cuadras del centro, en una zona tranquila y placentera para disfrutar de la tranquilidad del lugar y menos de una cuadra de la playa.


EARA | Apartamentos

EARA Apartamentos es lugar donde encontrarás confort para vos y tu familia, en un ambiente cálido que permite observar las sierras cordobesas.
Estamos ubicados a poca distancia de los puntos principales y de muy fácil acceso a las excursiones clásicas que presenta la ciudad de Villa Carlos Paz. Los esperamos.


NOVI Hotel - Mar del Plata

El renovado Hotel Novi cuenta con 51 habitaciones para ofrecerle la comodidad y espacio que usted está buscando.
A tan sólo tres cuadras de la playa y a cuatro del centro de la cuidad,su ubicación le permite acceder cómodamente a todos los espectáculos y servicios que brinda esta hermosa cuidad en todas sus estaciones.


Asociación Mutual del Personal del Ministerio de Educación y Cultura - MUPEDUC

Convencidos que practicar la solidaridad y ofrecer servicios para los individuos y sus familias es fundamental para el progreso humano, la Asociación Mutual del Personal del Ministerio de Educación y Cultura, MUPEDUC, difunde los valores doctrinarios del Mutualismo con el fin de ayudar a satisfacer las necesidades básicas y acrecentar la calidad de vida de las personas en Argentina.

Contáctenos

011 4952-8114

011 4954-4775

Líneas rotativas

Todos los beneficios que brinda MUPEDUC son el producto del empeño, esfuerzo y la activa participación de nuestros Asociados