Background Image

Cursos

A través de estos convenios, Mupeduc intenta contribuir generando espacios inclusivos de formación, aprendizaje, crecimiento y desarrollo personal y profesional para sus socios y grupo familiar. Los acuerdos generados junto con la oferta académica de cursos, tecnicaturas, licenciaturas, etc. que se informan a continuación, son organizados por las instituciones educativas con las que se han firmado los convenios. En relación a cuestiones administrativas de las ofertas, inscripciones, exámenes, certificados, etc. son gestionados exclusivamente por las instituciones educativas que se detallan a continuación, no siendo Mupeduc responsable de estas gestiones. Cualquier duda, inquietud, sugerencia o solicitud de información de cada institución en particular, el socio puede comunicarse a capacitacion@mupeduc.com.ar

Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Imagen
Centro de Educación On Line UTN

Cursos de inglés, español y cursos técnicos con descuentos para socios y grupo familiar. Cursos de Ingles, Español y Cursos Técnicos a distancia con descuentos para socios Mupeduc y su grupo familiar. Más info en http://mupeduc.redtecnologica.org Cualquier duda envianos un mail a capacitacion@mupeduc.com.ar

Imagen
Cursos con puntaje de Ediciones Azul

Ediciones Azul te ofrece más de 80 cursos a distancia y con puntaje (0,9; 0,10; 0,12; 0,15 según el curso) reconocido por las resoluciones del Ministerio de Educación de la Provincia. Los socios Mupeduc tienen un descuento especial del 20%, envianos un mail a capacitacion@mupeduc.com.ar que te enviamos el listado completo con la info para acceder al descuento.

Imagen
Cursos de IDES

IDES te ofrece Cursos Presenciales en Ramos Mejía y González Catán. Matrícula sin cargo y 20% de descuento en todos los cursos!!

Imagen
Cursos de GLOBAL-T

Global T ofrece Cursos Presenciales en José C. Paz y Pilar. Matrícula sin cargo y 20% de descuento en las cuotas de los cursos presenciales!

Imagen
Cursos de CAPTEL

Novedades muy pronto

Imagen
Cursos de Actualización y Formación

30% de descuento para socios y familiares directos en cursos de actualización para docentes, preceptores, directivos, etc.

Imagen
Carreras Universidad Siglo 21

Descuentos en Capacitación para socios y sus familiares directos! Mupeduc firma convenio con la Universidad Siglo 21 por descuentos en todas las carreras, alcanzando a todos los socios y sus familiares directos.

Contáctenos

011 4952-8114

011 4954-4775

Líneas rotativas

Todos los beneficios que brinda MUPEDUC son el producto del empeño, esfuerzo y la activa participación de nuestros Asociados