Background Image

Cursos de IDES

imagen

IDES te ofrece Cursos Presenciales en Ramos Mejía y González Catán. Matrícula sin cargo y 20% de descuento en todos los cursos!!

Necesitás capacitarte en Operación de PC; Excel, Word, PowerPoint, Informática para adultos, Reparación de PC, Diseño Gráfico y Web, Administración, Sueldos y Jornales, Inglés o Portugués?

Desde hace más de 30 años el Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social (IDES) brinda enseñanza, formación y desarrollo profesional, acompañado de diversos factores que convierte a tal Instituto en uno de los más prestigiosos del país.

A través de la observación y el arduo trabajo en el ámbito académico y social, se logra detectar la necesidad de contar con una actualización constante, imprescindible para pertenecer y lograr un lugar estratégico en el mercado laboral actual.

Los cursos cuentan con la posibilidad de certificarlos en conjunto con la Universidad Nacional de La Matanza. Mayor info de IDES www.ides.com.ar

Para acceder al beneficio e mayor información de cada curso, por favor comunicate con IDES info@ides.com.ar ó llamá al 011 4469-3091 mencionando que sos afiliado/a a MUPEDUC y que estás interesado/a en inscribirte a los cursos. Al momento de anotarte te van a pedir tu credencial de afiliado y DNI.

Cualquier duda estamos a tu disposición capacitacion@mupeduc.com.ar

Contáctenos

011 4952-8114

011 4954-4775

Líneas rotativas

Todos los beneficios que brinda MUPEDUC son el producto del empeño, esfuerzo y la activa participación de nuestros Asociados