Background Image

Cursos de Actualización y Formación

Novedades muy pronto
imagen

30% de descuento para socios y familiares directos en cursos de actualización para docentes, preceptores, directivos, etc.

Mupeduc y Grupo Congreso tienen el agrado de informar la firma del convenio de cooperación colaboración por medio del cual, los socios y familiares directos de la mutual acceden a un 30% de descuento. Las actividades, auspiciadas por universidades y con reconocimiento del Ministerio de Educación, están enmarcadas en formatos virtuales y a distancia como seminarios, especializaciones, diplomaturas, entre otras temáticas:

  • Diplomatura en Maltrato y Abuso Sexual Infantil, duración 4 meses
  • Diplomatura en Educación Urbano Marginal, duración 4 meses
  • Diplomado del Bicentenario: Educación Sexual y conductas de riesgo, duración 4 meses
  • Diplomado del Bicentenario: Inclusión y Diversidad en Educación, duración 4 meses
  • Seminario de Gestión de las Instituciones Educativas, duración 3 meses
  • Seminario de Formación de Preceptores, duración 4 meses
  • Seminario sobre Bullying y Acoso Escolar, duración 1 mes
  • y mucho más

Grupo Congreso es una organización fundada en el año 2002 por académicos, especialistas y referentes del ámbito educativo, cultural y del pensamiento social, con el fin de concretar acciones tendientes a la gestión integral de proyectos académicos, de formación docente, investigación y extensión, a través de su diseño, coordinación e implementación.

El Congreso Internacional de Educación representa el espacio más importante en el que la organización, en sus cuerpos Ejecutivo y Académico, concentra sus mayores esfuerzos.

Mediante la celebración de numerosos convenios, acuerdos y alianzas, el Grupo se desenvuelve en el asesoramiento, intervención y articulación con universidades, gobiernos, organismos diplomáticos e instituciones del Tercer Sector.

Grupo Congreso tiene como misión habilitar procesos de interlocución, entre las sociedades del conocimiento, las academias y las personas, que contribuyan a la igualdad y la equidad en el acceso, difusión y recreación de saberes; ello a través de un sistema de cooperación y articulación entre instituciones y organizaciones del país, América Latina y el mundo.

Para acceder a mayor información de la oferta completa podés visitar la web www.grupocongreso.com o comunicarte con la oficina de capacitación de Mupeduc capacitacion@mupeduc.com.ar

Contáctenos

011 4952-8114

011 4954-4775

Líneas rotativas

Todos los beneficios que brinda MUPEDUC son el producto del empeño, esfuerzo y la activa participación de nuestros Asociados