Background Image

Cursos de GLOBAL-T

imagen

Global T ofrece Cursos Presenciales en José C. Paz y Pilar. Matrícula sin cargo y 20% de descuento en las cuotas de los cursos presenciales!

Necesitás capacitarte en Operación de PC; Excel, Word, PowerPoint, Informática para adultos, Reparación de PC, Diseño Gráfico y Web, Administración, Sueldos y Jornales, Inglés, Fotografía y mucho más!

Global T, espacio de formación y talento, es una organización joven, pujante que brinda enseñanza profesional. Global T asume el compromiso con la formación de profesionales, que puedan desenvolverse de manera destacada, en el mundo laboral.

Para acceder al beneficio y mayor información de cada curso, por favor comunicate con Global T igcapacitacion@hotmail.com ó llamá mencionando que sos afiliado/a a MUPEDUC y que estás interesado/a en inscribirte a los cursos. Al momento de anotarte te van a pedir tu credencial de afiliado y DNI.

Sucursales Global T

Central José C. Paz
Dirección: Altube 1879 1er. Piso
Teléfono: 02320-432954)

Derqui/Pilar
Dirección: Eva Perón 795, 1er. Piso
Teléfono: 0230-4481933

web: www.global-t.com.ar

Cualquier duda estamos a tu disposición capacitacion@mupeduc.com.ar

Contáctenos

011 4952-8114

011 4954-4775

Líneas rotativas

Todos los beneficios que brinda MUPEDUC son el producto del empeño, esfuerzo y la activa participación de nuestros Asociados