Background Image

Servicio de orientación en salud a través de video consultas médicas

En múltiples ocasiones surgen dudas en temas de nuestra salud que nos gustaría consultar con un médico. Sin embargo, por cuestiones de tiempos, horarios, porque nos encontramos de viaje o por motivos diversos, no podemos concurrir a un consultorio o a un centro de salud.

Muchas veces no tenemos claro a que especialista concurrir por alguna dolencia que nos aqueja y debemos realizar más de una consulta para obtener la orientación correcta.

En estos casos el servicio de video consulta médica nos permite obtener una respuesta a dichas dudas en cualquier momento durante todos los días del año. Se puede disponer de la misma de una manera sencilla desde cualquier dispositivo móvil para lo cual se debe ingresar al siguiente enlace.

El mismo lo guiará de una manera sencilla para poder obtener en un corto lapso de tiempo la consulta con el profesional.

Es importante tener en cuenta que el servicio no debe ser usado en casos de emergencia ni reemplaza la consulta médica presencial. Por ello no se efectúan recetas, solicitud de estudios ni se expenden certificados de salud.

Comisión Directiva

Contáctenos

011 4952-8114

011 4954-4775

Líneas rotativas

Conoce todos los cursos disponibles y perfeccionate con MUPEDUC

Ver Cursos